Red Legacy Comics


Zack Snyder publica una imagen de Darkseid en ‘Justice League’.

Fecha: 17/06/2019
Autor:

Han pasado casi dos años desde el polémico estreno de Justice League, y no parece que los seguidores del famoso movimiento #ReleaseTheSnyderCut vayan a descansar hasta que el montaje del director vea la luz. ¿No sería mejor pasar página? ¿Qué les hace pensar que de verdad existe una versión alternativa de la película? Pues teniendo el apoyo, a veces sutil, a veces evidente, del propio Snyder, parece que aún hay mucha batalla por delante. Ahora, lo seguidores del “Snyder Cut” vuelven a coger fuerza con una nueva imagen que ha compartido el director: Darkseid.

Como viene siendo habitual, Snyder ha hecho uso de la red social Vero para otro de sus mensajes, en esta ocasión para celebrar el Día del Padre, y ha tenido la ocurrencia de hacerlo con una imagen en blanco y negro de Darkseid:

En las palabras que acompañan al texto podemos leer el nombre de Uxas, que es con el que nació el personaje. También vemos que esta versión joven de Darkseid está usando la Ecuación de la Antivida, un arma que extiende el horror y la destrucción, suponemos que en la Tierra. En la versión que llegó a los cines es Steppenwolf quien ataca el planeta y se enfrenta a los antiguos héroes, dando lugar a una escena que tiene gran parecido a lo que vemos en la imagen.

Hace tan solo tres días, el 14 de junio, debía haber tenido lugar el estreno de Justice League 2, pues era la fecha planteada originalmente. Como todos los fans del DCEU ya sabemos, esos planes se evaporaron tras el fracaso de la primera película, que llevó a una reestructuración de todo el universo cinematográfico. Se supone que en esta secuela, Darkseid habría tenido un gran papel después de haberse presentado en la anterior película. Esperemos que este villano no quede guardado en un cajón durante muchos años…

ACTUALIZACIÓN:
Snyder ha vuelto a pasarse por Vero para dejarnos una nueva imagen de unas de las escenas que no llegaron al montaje final. Esta vez se trata de Cyborg junto a su familia.

Fuente: Reddit.

Publicado originalmente en Cineverso.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: