Red Legacy Comics


Zack Snyder habla de la Justice League de Joss Whedon y las presiones de Warner Bros.

Fecha: 04/03/2021
Autor:

La película de Zack Snyder está dando de qué hablar. Todo fan de cómics sabe de qué trata el asunto y no puede permanecer indiferente ante todos los eventos que están ocurriendo, un ejemplo de ello es el artículo que publicamos “¿Por qué el ‘Snyder Cut’ debería ser una de las peores películas de la historia?”. Ahora, queda muy poco para que se estrene la versión de Snyder de ‘Justice League’, pero el director no se olvida de lo que le hicieron a su cinta a mitad de camino del estreno. Según informa Gamesradar, el director ha realizado estas declaraciones para la revista Total Film:

Debido a que no he visto la versión que se estrenó en cines de ‘Justice League’, no sé cuánto de mi película hay en ella. Pero he escuchado de gente del equipo que estaba conmigo y continuó con Joss Whedon que hay una hora de regrabaciones. Así que imagino que utilizaron una hora de lo que grabé, y prácticamente retocaron todos los planos, ya fuese con ADR o de cualquier forma. Creo que mi película es una oportunidad para acercarse a los personajes y que la historia te impacta mucho más.

Zack Snyder señala el hecho de que utilizaron una hora de su versión. De ser así, y teniendo en cuenta que su versión durará cuatro horas, deducimos que tendremos tres horas de nuevas imágenes en la cinta.

Dejando eso a un lado, volvamos a uno de los puntos candentes: los cambios realizados por Whedon a demanda de Warner Bros.

El plan original fue totalmente cambiado durante la producción, pero ya sabes, estaba allí para pelear contra ellos. Aunque me presionaban para que la hiciese más divertida y luminosa, resistí todo lo que pude para mantener el tono tanto tiempo como fuese posible. Añadí muchas cosas por ellos, y siempre tuve cuidado de mantenerme en un punto medio. Tenía la esperanza de, en la postproducción, imponer mi voluntad a la suya.

¿Qué pensáis de estas palabras?

Si os habéis quedado con ganas de más, recordad que hace tiempo os explicamos quién es DeSaad, uno de los personajes que aparecerán en la nueva versión.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: