Red Legacy Comics


Todos los detalles del tráiler de ‘Wonder Woman 1984’

Fecha: 09/12/2019
Autor:

Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar del primer tráiler que nos deja ver aún más detalles de la próxima película de DC, ‘Wonder Woman 1984’. En el metraje que nos han mostrado, se deja al espectador con muchas preguntas que se tendrán que resolver en junio de 2020, cuando finalmente se estrene la nueva aventura de Diana Prince.

En este post vamos a analizar lo que hemos podido ver en el tráiler para ver qué posible papel puede tener cada detalle de la película.

LOS 80’S.

ww 1984 6

Desde los primeros vistazos y detalles del argumento de la película, se nos ponía en situación: La cinta tomaría lugar en los 80’s. Incluso con aquella primera imagen de Steve Trevor con una riñonera de la época.

Ahora podemos ver un poco más de este estilo ochentero; los centros comerciales, las televisiones en los escaparates, el consumismo y las vestimentas de la época.

BARBARA MINERVA.

ww 1984 5

Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, va a ser una de las villanas principales de la película y sabiendo que Diana Prince en el universo en el que se encuentra es una reputada directora de museos, es normal que el personaje de Wiig, que, recordemos, es arqueóloga, se sienta interesada por la figura de Diana.

Un cambio en el personaje es que parece ser de ascendencia estadounidense, no británica. Aunque no deja de ser algo anecdótico.

En el tráiler no se conoce mucho más del personaje, como es lógico, pero podemos ver que solo aparece en su forma humana y que a lo largo de la cinta veremos sus orígenes como villana, relacionados con el personaje de Maxwell Lord.

MAXWELL LORD.

ww 1984 3

Este personaje, interpretado por Pedro Pascal, parece que estará en su salsa, siendo un hombre de negocios exitoso en una sociedad cada vez con más hábito de compra compulsiva.

Por su discurso en el tráiler, podemos intuir que en la película se utilizarán algunos de los poderes psíquicos y físicos que tiene en los tebeos, lo que, a su vez, puede indicar que es un personaje menos altruista de lo que parece. Y de lo que se demostró en lo cómics.

EL REGRESO DE STEVE TREVOR.

ww 1984 4

Que este personaje haya vuelto a la vida tras su supuesta muerte es muy llamativo y algo que en los tebeos se ha visto muchas veces. Se sospechaba que Steve iba a aparecer en forma de sueño o alucinación, pero con este tráiler, parece que Trevor ha vuelto en carne y hueso, de una forma que todavía no conocemos y la cinta deberá resolver.

FLASHBACKS.

ww 1984 7.jpeg

Durante el tráiler podemos ver entrenamientos de las amazonas en Themyscira, su hogar, por lo que podemos esperar encontrarnos con varios flashbacks de la joven Diana siendo entrenada en su pueblo natal.

WONDER WOMAN.

ww 1984 1

Uno de los mayores descubrimientos del tráiler ha sido saber que se utilizará la armadura dorada tan característica de los cómics, de la cuál, por cierto, se ha eliminado la bandera de EEUU.

Además, podemos ver cómo Diana destruye cada dispositivo de seguridad que pueda suponer un problema para su anonimato, lo que resuelve las dudas de por qué Wonder Woman no fue conocida hasta los sucesos de ‘Batman v Superman’ o ‘Justice League’.

Aún con esto, el tráiler ‘Wonder Woman 1984’ deja bastantes preguntas sin resolver que se tendrán que disipar en el verano del año que viene.

Fuente: CBR.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: