Red Legacy Comics


‘Thor: Love and Thunder’ traerá de regreso a un querido personaje

Fecha: 17/10/2019
Autor:

Taika Waititi, encargado de escribir y dirigir la cuarta entrega de una de las sagas con mayores altibajos del MCU, estuvo invitado al programa de Jimmy Kimmel, en el que habló sobre su nuevo proyecto.

“Ya he terminado un par de borradores”, comentó. Y cuando el popular animador le preguntó si podía adelantar algo sobre la nueva aventura de Thor, agregó: “Mi personaje, Korg, va a regresar“. Estas declaraciones fueron seguidas por una ovación del público, ya que el entrañable guerrero Kronano es una de las incorporaciones más festejadas por los fans del Asgardiano. Además de escribir y dirigir la película, Waititi presta su voz en las versiones en idioma original de Korg.

Korg, el gamer de la cara de piedra.

Recordemos que Korg hizo su debut en ‘Thor: Ragnarok‘, donde sus anécdotas de revoluciones fallidas por falta de panfletos y sus bromas de piedra, papel o tijera se convirtieron en algunos de los momentos más hilarantes de la cinta. Luego, lo vimos en ‘Avengers: Endgame‘, viviendo junto a Thor y Miek en Nuevo Asgard, donde su pelea contra Noobmaster69 en Fortnite se convierte en un dispenser de carcajadas que brinda el alivio cómico necesario tras el tono trágico de la primera mitad del film.

¿Tendremos Jane con Mjolnir? Parece que sí.

Según declaraciones del propio Kevin Feige, ‘Thor: Love and Thunder’ marcará además el regreso de Natalie Portman en el rol de Jane Foster, quién al igual que su contraparte de los cómics, podría llegar a convertirse en diosa del trueno. Con respecto al personaje de Portman, Waititi comentó que le gustaría hacer una adaptación de la historia del cáncer de mama de Jane Foster, trama que se ha visto en los cómics en el 2013, aunque no aseguró que sea algo que llegue a ver la luz.

‘Thor: Love and Thunder’ tiene fecha de estreno programada para el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: CBR

Publicado por rocaferm
Fanático de la buena ciencia ficción, en cualquier formato. Tanto, que además de leerla también la escribo. Jean-Luc Picard y el Doctor de la TARDIS son mis modelos a seguir. Gamer desde que las consolas de 8 bits eran lo último en tecnología.
  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: