Red Legacy Comics


‘The Sinner’: Tu trabajo aún no ha finalizado

Fecha: 14/01/2022
Autor:

Hanover Island, Maine. Tras los recientes sucesos, Harry Ambrose y su pareja Sonya viajan a este sitio para descansar. El retiro golpea las puertas del veterano detective, que todavía sigue afectado por todo lo que vivió. Un día, mientras pasea, conoce a una bella joven llamada Percy Muldoon, parte de un importante clan familiar. Más tarde, en una intrincada noche, Harry divisa como la muchacha se lanza de un risco. Al horror del hecho y las conspiraciones se le suma una fuerte carga de intereses en una isla que tiene muchos secretos enterrados.

La cuarta y última temporada de ‘The Sinner’ nos lleva a la travesía final de un hombre que no puede colgar las botas de su pasado, ni olvidar su sagacidad de investigador. Lo sucedido con Percy es la excusa perfecta para que el sujeto tenga su redención personal, un objetivo propio que él mismo tendrá que analizar y desmenuzar internamente.

A diferencia de las temporadas previas, en este caso, el crimen ‘per se’ no se hace presente en los compases iniciales, sino que juega atinadamente con algo un tanto más difuso, para traer más misterio al meollo y provocar mayores preguntas. Eventualmente el ‘pecador’ subyace, poniendo siempre como foco a la persona de mayor interés del asunto.

El poder de los clanes familiares y sus respectivas disputas por los negocios serán algunas de las patas que también incluirá la trama. La policía, dispuesta a colaborar, contará con esa ingenuidad de ‘pueblo’, en donde parece que nada pasa pero que hay algo para ocultar, sobre todo por el costado de aquellos que llevan la batuta.

Si bien tal vez no llega a ser inverosímil, a medida que van avanzando los episodios, vemos como Ambrose se torna cada vez más temerario, como aquel que nada tiene para perder. Las reglas ya han quedado atrás, el bienestar propio, también. El problema es que cuando alguien está muy ensimismado por una cuestión que considera impostergable, dentro de los elementos que va dejando a su paso, se encuentran los afectos personales.

Bill Pullman retoma su rol como Harry Ambrose, en un elenco que tiene a Frances Fisher como la poderosa matriarca de la familia Muldoon, Alice Kremelberg como Percy, y a Neal Huff y Michael Mosley en otros papeles, sumados al retorno de Jessica Hecht como Sonya.

‘The Sinner’ cierra su andar con una satisfactoria última temporada, superando a su predecesora en varios aspectos y poniéndole el broche a una intensa serie policial con tintes de drama, que pese a algunas irregularidades visibles sobre todo a partir de la segunda entrega, logra mantener su cauce en pos del entretenimiento y la intriga del espectador.

Nota: 7 de 10

 

 

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: