Red Legacy Comics


The Batman: las grandes incógnitas sin respuesta

Fecha: 27/08/2020
Autor:

Ya hemos pasado la resaca de la DC Fandom y podemos ver las imágenes que nos dejó el evento sin que nos ciegue el traje de Robert Pattinson como Batman o el “I am vengeance“. Pattinson no ha tenido un camino fácil, y es que, aunque ahora todos parecen amar y aceptar al actor como Caballero Oscuro, no siempre ha tenido la aceptación del público. A veces, incluso, ha tenido que ocultar su implicación en el proyecto a directores como es el caso de Christopher Nolan. Por suerte para Pattinson y para los fans de Batman eso ha quedado atrás y podemos analizar el tráiler de ‘The Batman’ con calma. Así pues, vamos con algunas incógnitas que nos dejó el tráiler.

¿Está la Corte de los Búhos en la película?

La Corte de los Búhos está más viva que nunca. Formada por las personas más importantes e influyentes de Gotham, este grupo criminal prácticamente destruyó a Batman cuando cruzaron sus caminos en los cómics. Serán los villanos de ‘Gotham Knights‘, el próximo videojuego de DC Comics, y parecen tener un guiño en ‘The Batman’. Cuando Batman observa la postal que le ha dejado Riddler vemos que tiene un búho, símbolo del grupo criminal. Puede que sea una coincidencia, pero el aspecto de Riddle en el tráiler nos puede recordar a cómo van enmascarados los miembros del Tribunal. ¿Serán los villanos que acechan desde las sombras?

¿Dónde está la Batcueva?

Tal como confirmó Matt Reeves, director de ‘The Batman’, la versión que veremos en la película estará en el segundo año de experiencia como Caballero Oscuro. Con eso en mente es fácil entender que no posea todos los artilugios o elementos clásicos del personaje. Y claro, uno de ellos es la batcueva, aunque, de hecho, lo que vimos en el tráiler no parecía ser una cueva como tal. En lugar de eso, tenemos una estructura abandonada que utiliza como base de operaciones e incluso podría ser una estación de trenes abandonada. También hay voces que relacionan la imagen en la que Batman entra con su moto en la Batcueva en moto con aquellas que le vimos sobre ella en un cementerio. ¿Tendrá su base de operaciones en el cementerio donde sus padres están enterrados?

¿Es esa la banda del Joker?

Un pandillero se acerca a Battinson, le intenta dar un puñetazo y acaba apaleado en pocos segundos para dar paso al momentazo de “I’m vengeance“. Lógicamente, nos quedamos embobados mirando a Batman en esa escena, pero también deberíamos echarle un ojo a los que tiene delante. Pintura blanca en la cara, una sonrisa dibujada en las mejillas… ¿No os recuerda eso a nadie? ¿Podría suponer la existencia del Joker en este universo? Ojalá tuviésemos la respuesta…

¿Qué papel tiene Bruce Wayne en todo esto?

Al final del tráiler podemos escuchar la voz de (el que se supone que es) Riddler decirle a Bruce Wayne que él es “parte de eso también”. Esto parece indicar que la familia Wayne pudo tener un papel fundamental en la corrupción de Gotham. La corrupción estuvo bastante presente en la explicación de Reeves sobre la película, ¿podría ser que los Wayne estuviesen inmersa en ella y supusiese el final de sus vidas? Si esto fuese así, Bruce se vería aún más obligado a luchar contra la corrupción que llegó a ocupar a su familia.

Fuente: ScreenRant.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: