Red Legacy Comics


¿Fue SWORD quien creó Westview en ‘WandaVision’?

Fecha: 11/02/2021
Autor:

Por si no lo habéis deducido por el título, esta noticia contiene spoilers de ‘WandaVisión‘, incluido el quinto capítulo, el último estrenado hasta el momento. La serie, desde el primer momento, ha despertado curiosidad y llamado la atención de los fans, por lo que no hemos dejado pasar los pequeños detalles. Es por eso que ya en octubre de 2019 supimos que los hijos de los protagonistas aparecerían en la serie. Además, hemos hecho hipótesis sobre qué ocurrirá y las consecuencias que tendrá para los protagonistas y todo el UCM.

Pero ahora ya tenemos en nuestras manos gran parte de la serie, por lo que hemos podido ver la evolución de Wanda y cómo actúa, poco a poco, como una villana. Por lo que hemos visto, SWORD es quien monitoriza e investiga lo que ocurre en el pueblo de Westview, ¿pero serán ellos los culpables de los hechos? La teoría que señala esta posibilidad inicia con el momento en el que Wanda y Visión se enfrentan, situación en la que ella explica que no está al control de todo y no recuerda cómo empezó la situación. Es por este motivo que diferentes teorías señalan que el villano de la serie es Mephisto, posiblemente disfrazado como Agnes. ¿Será así?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que SWORD ya no se centra en el espacio, sino en el desarrollo de nuevas armas. Teniendo esto en cuenta, es lógico pensar que estudiaban el cuerpo de Visión para desarrollar una carrera armamentística. ¿Podría ser que al experimentar con dicha tecnología creasen Westview? Si lo pensamos, cuando Wanda cruza la barrera que separa ambas realidades parece haber una colisión de sus poderes, no se trata de una salida “amistosa”. Esto se suma al hecho de que el territorio afectado tiene forma hexagonal, algo a lo que le han dado importancia en repetidas ocasiones y no parece natural, ni mucho menos.

Si seguís pensando en que es más posible la presencia de Mephisto, dejadnos recordaros lo que ocurrió en el cómic ‘Avengers: Standoff!’ de 2016, donde SHIELD creó un pueblo llamado Pleasent Hill habitado por villanos a los que se les había lavado el cerebro y a los que se les habían otorgado nuevas identidades. Tras haber tomado Wanda el control de la situación, SWORD habría enviado a Monica Rambeau para descubrir la falla de su experimento.

¿Le veis posibilidades a esta teoría?

Fuente: CBR.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: