Red Legacy Comics


Samuel L. Jackson quiere seguir explorando el pasado de Nick Fury en el MCU

Fecha: 02/03/2019
Autor:

Gracias a la película de Captain Marvel y al increíble poder de rejuvenecimiento facial que está en poder de Disney, hemos podido (o más bien vamos a poder) ver el pasado de Nick Fury antes de su debut hace 10 años en la primera película de Iron Man, momento a partir del cual se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del MCU. Pero aunque se ha mantenido como un personaje fundamental, seguramente igual que ocurrirá en la cinta de Carol Danvers, aún está por ver alguna aventura en la que se posicione como protagonista de la función.

En películas como El Soldado de Invierno se explicaba superficialmente cómo fue ascendiendo en S.H.I.E.L.D., o en la primera de Los Vengadores se ponía de manifiesto su creencia en la Iniciativa, y suponemos que en Captain Marvel pondremos una pieza más en el puzle que es este personaje, pero aún faltarían muchas más en el mosaico. ¿Sugerencias? Pues en una entrevista para CinemaBlend, el actor ha sugerido algunas ideas:

Parte de su historial como agente y el hecho de que fuese un espía por un tiempo. Dónde estaba, qué es lo que hacía, cómo conoció a determinadas personas… Él conoció a Natasha a través de todo el asunto este del espionaje, me gustaría explorar esa parte. También me gustaría saber qué estaba haciendo después de El Soldado de Invierno cuando dice de ir a Europa y averiguar qué está pasando.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: