Red Legacy Comics


Robert Pattinson habla por primera vez sobre ‘The Batman’

Fecha: 04/09/2019
Autor:

El papel de Batman siempre es de lo más controvertido, da igual quién sea el actor escogido, y con Robert Pattinson no iba a ser diferente. Incluso, llegamos a ver peticiones para que Warner Bros. se replantease la decisión de que el actor fuese quien interpretase a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves. Y ahora, por fin, Robert Pattinson ha hablado en una entrevista para Variety, así que vamos a poneros todo lo interesante que ha dicho, que es bastante.

Lo que más nos interesa a todos sobre lo que pueda decir se centra en ‘The Batman’, y no defrauda, pues nos hace una descripción de cómo se siente uno al ponerse el traje del Caballero Oscuro de esta manera:

Es, posiblemente, la cosa más loca que he hecho nunca en una película. Recuerdo decirle a Matt ‘Sienta transformador’, y me respondió ‘¡Más vale que lo haga! ¡Estás literalmente en el Bat-traje!’. Te sientes muy poderoso al instante.

Pero… No todo iban a ser flores para ese momento, ya que así describe cómo fue el ponérselo:

Y es realmente difícil meterse dentro, pues el ritual de entrar en él es algo humillante. Tienes cinco personas intentando embutirte dentro de algo. Una vez has entrado, es como ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, aunque he tenido a alguien estrujando mi culo contra mis piernas’.

robert-pattinson-batman

En cuanto al proceso de ser escogido para ser el próximo Batman en la gran pantalla, tuvo algún que otro susto, pues parece ser que se filtró la noticia de que él era un serio candidato cuando todavía no había siquiera audicionado para el papel, lo que generó la preocupación de todo su equipo, ya que llegaron a pensar que eso podría afectar negativamente a la opinión de Warner Bros. Pero no ocurrió, pues a los cinco días de haber hecho su prueba, le comunicaron que el papel era suyo. Lo más curioso de esto es que el momento de la llamada coincidió con el primer día de rodaje de la próxima película de Christopher Nolan, director de la última trilogía del Caballero Oscuro. Así lo cuenta Pattinson:

Estaba totalmente tranquilo cuando Matt llamó. Fue muy bizarro. Estaba como ‘Menuda coincidencia que esto esté pasando, es una locura.

Así que Pattinson no tardó en hacerle preguntas a Nolan:

Hablé de cosas que hacer con el Bat-traje, cómo conseguir más movimiento en él.

robert-pattinson-batman-joker-joaquin-phoenix-1185950-1280x0

Y ahora vamos a tocar un tema bastante delicado dentro de las películas de DC Comics: ¿Es un universo compartido? Esta pregunta no es gratuita, ya que viene de un comentario del que Pattinson se retractó, lo que ha generado una oleada de preguntas y rumores. Para que no haya confusiones con lo que ocurrió, lo que leeréis a continuación no serán las palabras de Pattinson, sino el fragmento de Variety traducido para que cada uno haga sus interpretaciones:

En un momento de la conversaciones, me hace un mundano comentario sobre Joaquin Phoenix, quien protagoniza ‘Joker‘ (una película que todavía no ha visto) antes de retractarse. ‘Oh j—-‘, dice, añadiendo que no está acostumbrado a pensar en los spoilers. ‘Definitivamente no debería decir eso. Estoy acostumbrado a las películas independientes, donde puede ver la película tres veces y todavía no sabes de qué trata.

Si nos ponemos a hacer teorías, debemos fijarnos en que se señala que Pattinson no ha visto ‘Joker’, por lo que el spoiler no es de esa película. Por tanto, lo lógico es pensar en que Phoenix podría aparecer en ‘The Batman’. El problema llega cuando leemos estas otras declaraciones de Pattinson sobre cuánto sabe del guion y del personaje en el DCEU que nos hacen dudar de si de verdad ha dejado caer un spoiler:

No sé nada. Tengo una idea de cómo hacer unas cuatro escenas, y luego voy trabajando en el resto gradualmente.

Robert-Pattinson-Marvel

Otro sorprendente dato que nos ha dejado Pattinson ha sido su rechazo a Marvel Studios. Así es, parece ser que tuvo una reunión informar con Marvel cuando se estaba gestando la idea de Guardianes de la Galaxia, pero no fue más que eso:

No sé lo que realmente estaría buscando. La idea de intentar esa transición después de ‘Crepúsculo’, nunca vi un camino en esa dirección.

Sin embargo, no se pudo resistir a ser Bruce Wayne, quien señalan que es ‘el único personaje de cómics que Pattinson siempre adoró’. Las palabras del actor sobre Batman son estas:

Es una parte interesante. Creo que es porque no tiene ningún superpoder.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: