Red Legacy Comics


¿Quién es el villano de ‘The Suicide Squad’?

Fecha: 21/09/2020
Autor:

La película de ‘The Suicide Squad’ está creando muchas expectativas, no solo por su director, James Gunn, sino por las primeras imágenes tras las cámaras que nos mostraron en la DC Fandom. Además, Gunn no ayuda a rebajar la emoción, ya que realiza declaraciones como que Idris Elba sobrepasa sus expectativas. Sin embargo, todavía no sabemos quién es el villano… ¿O sí?

Desde ComicBook, señalan que en aquellas primeras imágenes de la película podíamos ver que los soldados enemigos tenían algo adherido a la cara. Los que estéis al tanto de los cómics de la ‘Justice League‘, os recordará a algo. Y es que, si fuese así, el equipo de Amanda Walller se podría enfrentar a uno de los mayores enemigos de DC Comics: Starro. Si fuese así, tendríamos a un villano digno de mención y la película estaría protagonizada por el mejor equipo posible. ¿Por qué? Si lo pensamos, Starro tiene el poder de controlar mentalmente a sus enemigos y ponerlos bajo su control. Así pues, si uno de los soldados de Waller cayese en manos enemigas, neutralizarlo sería tan fácil como apretar un botón.

La primera aparición de Starro se remonta a 1960, al cómic ‘The Brave and The Bold’ #28, y fue el primer villano en enfrentarse a la Liga de la Justicia en los cómics. Recordemos que en ‘Batman v SupermanLex Luthor avisó que el universo sabía que Superman ya no existía, ¿podría haber notado eso Starro? Si fuese así, podría haberse aprovechado. Además, las fuerzas de la Liga de la Justicia podrían no ser suficientes, o incluso podrían caer bajo el yugo del villano, justificando la aparición del Escuadrón.

¿Qué os parece? No sabemos nada del villano de ‘The Suicide Squad’, ni siquiera quién lo interpreta, y este podría ser el motivo: que se trate de una estrella de mar alienígena malvada.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: