Red Legacy Comics


¿Por qué ‘The Batman’ no muestra el rostro de ESE personaje?

Fecha: 11/03/2022
Autor:

Para todos aquellos que todavía no hayáis visto ‘The Batman‘ tenemos buenas noticias: escribimos una crítica sin spoilers. Si aún así os da igual comeros más de un comentario sobre qué ocurre en la cinta, también tenemos un artículo comentando aquello que no nos ha encajado. A partir de ahora, sin embargo, tendremos grandes spoilers, así que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

En ‘The Batman’ tenemos la aparición de un personaje que, pese a estar más que rumoreado, emociona escuchar. El Joker, una nueva encarnación del personaje, hace acto de presencia en una conversación con el Acertijo en Arkham y, por lo que deducimos, es una versión todavía sin afianzar. Algo que destaca de dicha aparición, sin embargo, es el hecho de que no podemos ver su rostro. Eso sí, si investigamos mínimamente descubrimos que el actor es Barry Keoghan, que seguramente recordáis de ‘Eternals‘.

Así pues, si ya sabemos quién es, ¿por qué no muestran su rostro? La respuesta llega de la mano de Greig Fraser, director de fotografía de ‘The Batman’, para The Wrap:

No puedo decir quién es, pero esta Gotham es un negro pozo burbujeante de crimen, ¿no crees? Así que simplemente dimos una introducción de quién podría estar viviendo en prisión. Quiero decir, qué oportunidad más increíble para hacer eso. Nunca quieres ver demasiado. A veces ver mucho puede distraerte de alguna de la belleza o el disfrute de ver películas.

Así pues, no se nos confirma que la presencia de Keoghan represente al Joker, aunque poco falta para que sea un hecho oficial. En cualquier caso, Matt Reeves nos ha regalado dos de las mejores interpretaciones de villanos de Batman, tanto del Pingüino como de Acertijo, por lo que solo queda esperar para ver al Joker. Quién sabe, podemos soñar con que una futura película nos los muestre a todos unidos contra el Caballero Oscuro.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: