Red Legacy Comics


Michael Keaton, clásico de los clásicos

Fecha: 05/09/2020
Autor:

Hoy 5 de septiembre cumple 69 años Michael Keaton, actor clásico del cine de los 80/90 que en los últimos años ha vuelto más fuerte que nunca. Con casi 40 años en la profesión tiene una más que variada e interesante carrera, así que es por ello que queremos felicitarle el cumpleaños con  TOP 5 de su filmografía. ¿Os gusta el actor? ¿Estáis de acuerdo con la lista? ¿Hay alguna que no os convenza? ¿Pondrías otras?

Bitelchús (1988)

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana. 

Celebramos los 30 años del estreno de 'Bitelchus' | Fotogramas - YouTube

Batman (1989)

Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago

Misterios, disputas y datos desconocidos detrás del "Batman" de Tim Burton  - Infobae

Batman vuelve (1992)

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Cine] Curiosidades de Batman Returns con motivo de su 25 aniversario - BdS

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (2014)

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.

Razones por las que Birdman es imprescindible

Spotlight (2015)

En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: