Red Legacy Comics


Los fans decidirán cuál será la próxima serie de DC Comics

Fecha: 03/04/2021
Autor:

No hay trampa ni cartón en el titular, la noticia es tal cual. Como si de un arco de Dragon Ball se tratase, un torneo al que han llamado Round Robin decidirá cuál será la próxima serie de DC Comics, y el ganador de cada ronda lo decidirán los fans. Antes de lanzaros a votar a la serie que más os llama la atención, dejadnos que os digamos que DC solo permite votar en Estados Unidos, tenedlo en cuenta por si queréis cambiar la DNS.

Sin embargo, os explicaremos cómo funciona y cuáles son las participantes. ¿Pensáis que son series de DC Comics sin demasiado interés? Pues nada más lejos de la realidad, ya que antes de explicaros todas ellas, dejad que os digamos que algunos de los títulos son ‘The Brave and the Bug: Crisis on Infinite Ambush’, ‘Justice League Queer’ o ‘Blue Beetle: Graduation Day’.

El torneo contará con cuatro rondas en las que, a medida que vayan avanzando, se mostrarán nuevos artes y los artistas de cada proyecto. De esta forma, se tiene la idea de que los votos vayan a los conceptos (en la primera ronda) y no a los artistas. El ganador se anunciará el 27 de mayo y la serie se estrenará a final de año. Y sin más dilación, os dejamos con las rondas:

  • Ronda 1: del 31 de marzo al 7 de abril.
  • Ronda 2: del 8 de abril al 15 de abril.
  • Ronda 3: del 5 de mayo al 13 de mayo.
  • Ronda 4: del 20 de mayo al 27 de mayo.

Y las candidatas para ser la próxima serie de DC Comics son las siguientes. ¿Cuál de ellas os llama más la atención?

Emparejamiento 1

Green Lanterns: Undwerold On Fire: Un nuevo grupo intergaláctico amenaza la paz de la galaxia y pone en peligro, incluso, a Sinestro. Estará protagonizada por Kyle Rayner y Kilowog, pero no se sabe si Kyle será capaz de controlarse cuando descubra quién está detrás de todo.

Etta Candy: Holliday Hero, Inc.: Etta Candy recibe superpoderes en un accidente y toma el manto de Candy Stripe. Junto a Wonder Woman, Amanda Waller y sus compañeras de hermandad Beeta Lambda crea Holliday Hero Inc., para proteger a quien lo necesite.

Emparejamiento 2

The Brave and the Bug: Crisis on Infinite Ambush: Ambush Bug debe unirse a varios de los mayores héroes de DC para protegerse de Ambus Bugs de todo el multiverso que nunca llegaron a existir por la negativa de AB de ser reiniciado.

Zatanna and the King of Nightmares: Algo está mal con los poderes de Zatanna, pero antes de poder curarse, deberá enfrentarse a sus peores miedos en el reino espiritual controlado por King of Nightmares.

Emparejamiento 3

Lobo/Animal Man: Scorched Earth: Lobo. El nombre es temido en toda la galaxia y razas enteras temen ante él. Lo mejor que tiene es que siempre que cumple su contrato se marcha. Hasta ahora…

Son of the Creeper: Un adolescente hereda los poderes de su caótico padre y su vida da un vuelco. Con su familia en peligro, Kieran Millar deberá salvar al padre que no conoce del monstruo en el que se ha convertido.

Emparejamiento 4

Justice League Queer: Ocho jóvenes héroes queer investigan una serie de manifestaciones monstruosas en el mundo y descubren que algo mucho más terrorífico está de camino.

Robins: En el apartamento de Dick Grayson de Blüdhaven un grupo de jóvenes se reúnen para tomar café, comer y charlar, aunque con largos silencios incómodos en medio. ¿Lo único que tienen en común? Que todos fueron Niños Maravilla de DC Comics. Compañeros de Batman. Robins.

Emparejamiento 5

Paws Off the Justice League: Cuando la Liga de la Justicia desaparece, Jimmy Olsen y las Súper Mascotas deben salvar el mundo de una amenaza haciéndose pasar por la desaparecida Liga.

Jesse Quick: Control: Cuando Jesse Quick utiliza su velocidad para acceder a un artefacto alienígena de una civilización muerta, consigue la habilidad de controlar los elementos que la rodean a medida que su supervelocidad es drenada. Pero cuando el poder empieza a corromperla, deberá decidir si renunciar a esos poderes o convertirse en su peor enemiga.

Emparejamiento 6

Blue Beetle: Graduation Day: Atrapado entre la heroicidad y su futuro, Jaime Reyes ha perdido el rumbo. Cuando los Reach interrumpen la graduación del instituto de Jaime, las cosas solo empeoran. Starfire se convierte en una nueva mentora para Blue Beelte, pero ¿quién está al mando? ¿Jaime o el Escarabajo? ¿Y por qué no ha postulado Jaime para ninguna universidad?

Nightrunner: Love in Paris: Todo París está obsesionado con una cantante virtual cuyos espectáculos holográficos iluminan toda la ciudad. Pero cuando los fans de la cantante empiezan a desaparecer, Nightrunner deberá buscar al desarrollador detrás de la celebrity.

Emparejamiento 7

Swamp Thing: A House of Secrets: Cuando el amor no muere, la muerte debe alzarse de la tierra para matarlo. Louisiana, 1905: atrapado en un eterno triángulo de amor y muerte en vida, el monstruoso Alex Olsen; su viuda, Linda; y su rival no-muerto, Damian, luchan por el control del maldito pantano donde se cruzan la vida, la muerte, el pasado y el futuro en una pesadilla sin fin.

Suicide Squad Seven: Harley Quinn lidera un grupo de DC Comics de criminales (un millonario aventurero, un mago de teatro, un asesino en serie obsesionado con el azúcar, un exsuperhéroe delirante, un asesino borracho, un metahumano mudo y un niño que se convierte en monstruo) para detener a Church of Blood antes de que destruya a toda la humanidad.

Emparejamiento 8

Asteria: The Last Amazon: Una campeona amazon inmortal vuelve al Mundo de los Hombres para descubrir que su sacrificio y el de las Amazonas ha sido olvidado; que una nueva brizna de héroes buscan poder, gloria y dominio; y que la familia secreta que dejó atrás le ofrece una última oportunidad de redención.

Superman & Lois: Ignition: Nuestro sistema solar es una máquina y su cometido es matar a Superman. El sol se está apagando, la órbita de Marte está cambiando y una ciudadela despierta en el Gran Ojo Rojo de Júpiter; es el momento de que Kal-El se enfrente al fin de su mundo. Pero no lo hará solo: Lois Lane está lista para transmitir la mayor historia de la humanidad, y para ver la espalda de Clark mientras enfrenta a su mayor desafío hasta el momento. Enfrentándose a aliens antiguos y máquinas del tamaño de planetas, a gigakrakens de Neptuno y asteroides trampososo, Superman y Lois lucharán a través de los nueve planetas para evitar el fatal destino de la Tierra.

Fuente: Newsarama.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: