Red Legacy Comics


Lo mejor de DC Comics se junta para crear al peor villano

Fecha: 25/08/2020
Autor:

DC Comics tiene dos grandes héroes: Superman y Batman (orden cronológico) y como dos de los superhéroes más conocidos tienen mucha mitología detrás. Es por eso que a Superman le hemos dedicado algunos artículos como cuál es el significado de su traje negro (que veremos en ‘Justice League‘) o quién ganaría si hiciese una carrera con Flash; pero Batman es mucho Batman, así que no lo hemos dejado de lado, de ahí que hayamos explicado sus tres versiones más inhumanas y hayamos realizado un debate con Batfan sobre si la versión de Tom King con el personaje ha sido digna del personaje o no. Es por eso que siempre tenemos un ojo puesto en la serie que amalgama a ambos héroes: ‘Batman/Superman‘.

La serie empezó con los héroes enfrentándose al Batman que Ríe y los héroes infectados. Ahora, sin embargo, parece que se cierne sobre ellos una amenaza mayor de lo que podrían haberse imaginado, y llega de la mano de los detalles de ‘Batman/Superman’ #14, donde inicia un nuevo arco a manos de Joshua Williamson y Max Raynor donde las cosas se van a complicar. A continuación os dejamos la portada y los detalles del número:

El número, que se lanzará el 24 de noviembre, tendrá una portada, que acabáis de ver, obra de David Márquez, mientras que Bryan Hitch realizará la portada alternativa. La sinopsis del número parece ser un problema para todos aquellos héroes que estén cerca, tal como lo son, según se señala, Steel y Batwoman. La sinopsis dice así:

Nueva alerta de villano: ¡El compuesto Batman/Superman! El Caballero Oscuro y el Hombre de Acero están atrapados en la base lunar de Brainiac, y esta inteligencia artificial psicótica no se detendrá hasta que se haya fusionado con los seres que considera sus creadores. Y fusionarse es exactamente lo que están haciendo nuestros héroes, mientras la nueva fusión de los mejores del mundo está causando estragos en el nombre de Brainiac. ¿Podrán Steel y Batwoman salvar a sus amigos?

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: