Red Legacy Comics


La Peseta vuelve por una buena causa

Fecha: 26/01/2021
Autor:

Puede ser por pereza de ir a cambiarlos o porque tenemos un puntito de nostalgia, pero no hay hogar de España que se libre de tener algunas pesetas por casa. Ya sea un duro o un billete con la cara de Cervantes o del Emérito, hay que limpiar el fondo de nuestros cajones donde habitan, es hora de ir despidiéndose después de 20 años con el euro rondando por el país, así que los gremlins de Wash Cómics nos quieren ayudar en este adiós a la moneda patria con una buena causa de por medio: vender sus cómics en pesetas para vencer el Alzheimer.

En Wash (We Are SuperHéroes) ya nos tienen acostumbrados a que les veamos cómo ponen el foco en los verdaderos superhéroes de nuestra sociedad, pero ahora vuelven a superarse con esta preciosa iniciativa con la que recaudar pesetas que luego se donan íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall para su lucha incansable contra el Alzheimer. ¿Y cómo comenzó todo esto? Pues el pasado 3 de enero realizaron un pequeño evento en el Quiosco de Prensa de Bravo Murillo 25, donde se recaudaron 10.000 pesetas en esta venta de cómics. Como la cosa no podía quedarse ahí, la iniciativa sigue en marcha hasta el 30 de mayo, con lo que simplemente yendo a alguno de los puntos de recogida que habrá por la Comunidad de Madrid podemos dar nuestras pesetas y nos volvemos a casa con un regalito. Podéis echar un ojo en la página web de La Peseta Vuelve para ver toda la información en detalle.

Como comentábamos antes, esta bonita causa no habría sido posible sin la inquietud de Wash y su director Nacho Marugán, pero el viaje ha llegado aún más lejos con la ayuda de un buen número de superhéroes: Fish Film con David de la Flor & Zaza, Diego Basualdo como productor estrella, Víctor Bensusi y su ojo fotográfico, Metropolitana de Muntatges, Pickle Music con su arte musical y las mentes brillantes de Alex Maggi, Manolo Catalán Berce y Álvaro Marugán (Director Creativo de WASH), el Quiosco de Bravo Murillo 25, Palacio de la Prensa de Madrid y Spicy Yuli.

Y antes de que os marchéis a buscar vuestras pesetas, no os perdáis el fantástico spot con el que se anuncia la iniciativa.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: