Red Legacy Comics


La Liga de la Justicia Oscura en la ‘Witching War’ de DC

Fecha: 21/09/2019
Autor:

Tras años de historias de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘, y sobre todo lo que hemos podido leer recientemente de la etapa de Rebirth, con James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno, el mundo mágico de DC se prepara para la guerra.

En el último número de Tynion, Constantine le dice a Wonder Woman que si estaba esperando una respuesta para los problemas que le aquejan y los propios problemas del grupo, esta tendría que buscar respuestas en el aliado que menos podría imaginarse, obviamente, dicho con cinismo. Circe ha estado ganando poder y Wonder Woman no puede esperar más. Ahora, en el adelanto de ‘Justice League Dark #15’ vemos cómo la Liga Oscura aprende la verdad sobre su enemigo.

[Aviso de Spoilers]

El grupo nunca ha estado verdaderamente unido y es cuando más lo necesitan. A ello, hay dos sucesos que empeoran aún más las cosas. La primera, que Kurt Langstrom, más conocido como Man-bat, se haya vuelto en secreto en contra de su propio equipo. La segunda, que ninguno de los héroes se haya dado cuenta de que el misterioso eclipse lunar no es fruto del azar, sino una señal de Eclipso, el arma secreta de Circe. Solo queda esperar a que Circe reúna todas las piezas y empiece la verdadera acción en la Guerra de las Brujas.

¿Se darán cuenta de que Kurt Langstrom ha sido contaminado mágicamente antes de que sea demasiado tarde? ¿O todos los planes tendrán que modificarse cuando a todos les hayan inyectado un nuevo suero misterioso? Estas preguntas no tendrán respuesta hasta que estén de lleno dentro de la Guerra de las Brujas:

Aquí podéis leer el adelanto del número #15 con su portada, obras de Guillem March y Arif Prianto, y portada alternativa, obra de Clayton Crain.

JUSTICE LEAGUE DARK #15

Guion: James Tynion IV
Dibujo: Álvaro Martínez Bueno

“El Hombre Florónico, Papa Midnite, Klarion el Brujo, Solomon Grundy… Circe ha reunido su propia Liga de la Injusticia Oscura con un propósito, ¡Destrozar el mundo de la magia! Justo cuando Wonder Woman pensaba que los reinos de la magia estaban bajo control, este grupo imparable de villanos amenaza con destruirlo todo. ¿Podrá descubrir qué persigue Circe y detenerla antes de que sea demasiado tarde?”

A la venta el 25 de septiembre.

Fuente: Screenrat

Publicado por Nattvarg
Editor de vídeo, operador de cámara y realizador en ciernes. Redactor en Red Legacy Cómics, locutor de radio en el programa En un Flash. Enamorado del cine y los cómics.
  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: