Red Legacy Comics


Jeffrey Wright explica qué hace especial al Batmóvil de Robert Pattinson

Fecha: 01/09/2020
Autor:

El primer tráiler de ‘The Batman‘ vio la luz y nos dejó a la mayoría (no me atrevo a decir que a todos) encantados. Ya explicamos las grandes incógnitas que nos había dejado ese primer avance, ya que pudimos ver referencias al Tribunal de los Búhos y a otros villanos de Batman. Hoy, sin embargo, no vamos a hablar de ese avance, sino de algo que pudimos ver mucho antes: el batmóvil. Fue una de las primeras cosas que vimos de este nuevo Batman y a todos sorprendió su aspecto, mucho menos “militarizado”. Ahora no es que sepamos mucho más, pero Jeffrey Wright, quien interpreta a Jim Gordon y a quien reconoceréis de ‘Westworld‘, ha hablado en una entrevista para SiriusXM sobre el batmóvil y ha comentado esto:

Uno de los aspectos que me entusiasmó del guion fue el Batmóvil, la forma en la que estaba descrito. Estaba descrito como un coche retro que era la cosa más loca y genial que jamás hayas visto. Y cuando lo leí realmente dije: ‘Ajá, sí’.

Además de esto, ahora que hemos visto el primer adelanto podemos entender el aspecto del vehículo y el motivo por el que parece tan realista que nos lo podríamos cruzar por la calle. Sobre su aspecto y lo cerca que se quedaba de la visión de Matt Reeves, Wright comentó:

Porque lo que estaba intentando conseguir, y lo que consigue, es crear una accesibilidad para nuestra Gohtam, un mundo que sea tangible y se base en una realidad familiar, pero al mismo tiempo siga siendo fantástico, que todavía esté modificado. Es extraño, pero accesible.

¿Qué pensáis de estas declaraciones? Por lo que vimos en el primer adelanto, podemos tener un Batman mucho más oscuro de lo visto hasta ahora. Por lo que hemos visto, está más hundido que nunca en el trauma por la muerte de sus padres. ¿Os parece bien?

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: