Red Legacy Comics


¿Ha introducido ‘WandaVision’ al primer Dark Avenger?

Fecha: 02/03/2021
Autor:

Este artículo contiene spoilers sobre los hechos ocurridos en el octavo capítulo de ‘WandaVision’, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Mucho se ha teorizado sobre lo que podía significar la nueva serie de Marvel Studios, sobre todo por el hecho de que Wanda tiene el poder de modificar la realidad, pero ha sido en el último capítulo cuando se nos ha revelado al que, muy posiblemente, sea el villano en el último capítulo. Pero, ¿podrían ir las implicaciones mucho más allá? Nos referimos a la creación de los Dark Avengers.

Si lo pensamos, hasta que llegó Thanos la prioridad principal del gobierno de los EEUU era detener a ciertos superhéroes fugitivos, por lo que es lógico pensar que una iniciativa para formar su propio grupo esté sobre la mesa. Además, debemos tener en cuenta que los Vengadores perdieron. Aunque arreglasen la desaparición de millones de seres vivos, se les podría achacar la grave crisis sufrida tras esos cinco años.

Para la creación de un grupo así, sin embargo, necesitamos un fundador, un Nick Fury, y se rumoreó que podría ser Norman Osborn, un nombre que ha sonado constantemente en el UCM. Pero ha surgido un mejor candidato: Tyler Hayward, director de S.W.O.R.D. Esto estaría en la línea de lo que comentábamos hace un par de semanas, momento en el que explicamos que dicho grupo podría ser el que generase la trama en ‘WandaVision’. Hayward, desde el principio, ha demostrado tener motivaciones ocultas, y con la última escena del último capítulo ha quedado demostrado. La creación de White Vision ha sido toda una bomba lista para explotar al final de la serie.

Si el personaje no muere o es destruido al final de la serie, es muy posible que continúe en manos de Hayward. Además, es previsible que Agatha Harkness pierda frente a Wanda, por lo que acabaría en las manos de S.W.O.R.D. y sería el segundo miembro de los Dark Avengers como contraparte mágica de Wanda. Y si buscamos contrapartes a los Vengadores, tenemos un más que posible candidato en el horizonte próximo: U.S. Agent. La serie ‘Falcon and the Winter Soldier’ se estrenará dentro de poco y tendremos a John Walker como dicho personaje, ¿podría ser el tercer miembro de los Dark Avengers?

Y por último, si seguimos soñando, hay otro personaje cuya aparición se ha rumoreado en numerosas ocasiones y no ha terminado de aparecer: Red Hulk. El general Thaddeus Ross lleva en el UCM desde 2008, por lo que no es descabellado pensar que se transformará en el gigante rojo en algún futuro próximo para enfrentarse a los Vengadores. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: CBR.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: