Red Legacy Comics


Epic Games anuncia sus regalos navideños

Fecha: 11/12/2020
Autor:

Epic Games regalando juegos ya no es una noticia. Desde su inauguración en Diciembre de 2018, la tienda online de Tim Sweeney se ha caracterizado por regalar cada jueves al menos un juego. Algunas veces un título indie y otras tantas un juego triple A, lo cierto es que los fans nos hemos hecho con un catálogo más que variado sin la necesidad de ponerse en gastos. Sin ir más lejos, esta semana podemos encontrar ‘Pillars of Eternity’ y ‘Tyranny’ en su sección de regalos semanales.

 

Batman Arkham Trilogy

Batman Arkham Trilogy, el mega regalo de Epic para el Batman Day del 2019

Este año, al igual que en el 2019, los planes de Epic incluyen una temporada de ofertas que van desde un 10% hasta un 75%. Las ofertas navideñas de la Epic Games Store comenzarán el 17 de diciembre, pero eso no es todo…

Junto con la avalancha de ofertas, durante la segunda mitad del mes disfrutaremos de 15 días de juegos gratis. No olviden ponerse un recordatorio diario, ya que tendrán 24 horas para reclamar cada juego.
Al igual que Steam, la tienda de los creadores de ‘Fortnite’, ‘Gears of War’ y ‘Unreal Tournament’ cuenta ahora con el servicio de lista de deseados, que avisa a sus suscriptores cuando un juego en dicha lista está en oferta. Con la temporada de descuentos acercándose, no deja de ser una buena idea agregar esos títulos que tanto has buscado.

Según ha declarado Tim Sweeney en Gamespot, “La gente ha descubierto un montón de grandes juegos de esta manera, lo que ha beneficiado a los desarrolladores, quienes han visto subir sus ventas en Steam y otras plataformas luego de haber estado gratis en Epic”. Con estos dichos podemos estar seguros que, al menos durante el próximo año, los juegos gratis seguirán siendo una buena costumbre de esta compañía.

Publicado por rocaferm
Fanático de la buena ciencia ficción, en cualquier formato. Tanto, que además de leerla también la escribo. Jean-Luc Picard y el Doctor de la TARDIS son mis modelos a seguir. Gamer desde que las consolas de 8 bits eran lo último en tecnología.
  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: