Red Legacy Comics


Emilia Clarke explica por qué se unió a ‘Secret Invasion’

Fecha: 04/06/2021
Autor:

Las series de Marvel Studios se están presentando a los fans y están gustando. Sin embargo, eso no impide que muchos fans hagan elucubraciones sobre qué veremos a continuación, como en el caso de la tercera entrega de Spider-Man. Pero todas esas ideas conspiranoicas están alimentadas por la ilusión de los nuevos proyectos y hay uno que emociona y aterra por igual: Secret Invasion. Es por todo ello que estamos tan pendientes de su reparto, del que ya se ha confirmado a Emilia Clarke.

Ahora, la actriz, conocida por su papel en ‘Juego de Tronos’ como Daenerys Targaryen, ha revelado a Comicbook el motivo por el que ha decidido unirse a ‘Secret Invasion’:

Simplemente creo que lo que están haciendo ahora es muy emocionante y divertido, y están en la vanguardia. Creo que son como el Apple de este mundillo. Ser parte de esta familia sienta como: ‘Oh, Dios mío, estoy en el grupo de niños guays. Eso es genial’. Y hablando honestamente, la gente que está haciendo esto son los que me han impulsado para realmente querer hacerlo. Creo que las cabezas y los corazones de todos están en el lugar adecuado en este proyecto.

Recordemos que todavía no tenemos datos sobre cuándo se estrenará la serie o qué papel interpretará Emilia Clarke, pero sí está confirmado que vuelvan a aparecer Samuel L. Jackson como Nick Fury y Bel Mendelsohn como Talos. Además, la actriz ha explicado su relación con la ciencia ficción:

Crecí leyendo ficción y fantasía, así que sé que no es exactamente lo mismo al cómic actual, pero es ahí donde mi imaginación residía. Y sobre leer sobre superhéroes por primera vez, estoy casi segura de que el primero fue Superman. Y Spider-Man, pensé que era bastante genial. La de Spider-Man fue la primera historia de origen que recuerdo leer como niña y decir ‘vaya, esto es más de lo que hay en la página, es un mundo más grande’.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: