Red Legacy Comics


El Joker le da a Batman el regalo de cumpleaños definitivo

Fecha: 20/09/2020
Autor:

Batman y el Joker son como Jekyll y Mr. Hide, uno no puede existir sin el otro. A veces lo han hecho, pero, como dos imanes, siempre acaban juntos. Y el Príncipe payaso del crimen tiene mucha presencia en los cómics hoy en día, solo hay que ver ‘Joker War‘ o ‘Three Jokers‘, cómic del que Jason Fabok, su dibujante, ya ha explicado la identidad de los Joker, o de lo que supone el cómic para la continuidad de DC Comics. Ahora, el Príncipe payaso le ha dado su regalo de cumpleaños a Batman, y no sé si el Caballero Oscuro está contento. Eso sí, os avisamos de que hay información de ‘Detective Comics’ #1027, por lo que continuad leyendo bajo vuestra responsabilidad.

La historia donde ocurren los hechos es ‘Many Happy Returns’, donde vemos que, cada mes, el Joker le entrega a Batman un regalo de aniversario. La segunda vez que sus caminos se cruzaron, el Joker ató a Batman y lo rodeó de dinamita. A partir de ese momento, ha recibido presentes destructivos cada mes, como capturar a los Teen Titans o secuestrar un autobús lleno de niños.

El horror llega a Gotham cuando Batman se da cuenta de que un mes está llegando a su fin y no le han hecho entrega de su regalo. ¿Su respuesta? Reunir a Gordon y todo el departamento de policía para dar caza al Joker. Cuando no lo consiguen, Batman llama a la Justice League mientras la ciudad es evacuada. Esto nos lleva a un Flash Forward de años que nos descubre que el Joker sabe la identidad de Batman, pues están destinados a continuar luchando hasta el fin de sus días. El regalo del Joker para Batman es él mismo, del que jamás podrá escapar. ¿Acabarán tomándose un te en Arkham?

Fuente: CBR.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: