Red Legacy Comics


El final de ‘WandaVision’ decepcionará a algunos fans

Fecha: 03/03/2021
Autor:

Puede que ‘WandaVision‘ ya haya introducido a uno de los Dark Avengers, tal como explicamos ayer, aumentando el hype y las expectativas. Lo malo de ello es que nos creemos las teorías que vamos explicando y somos de esos fans que tanto esperan. De hecho, algunas teorías (no las nuestras) mencionaban a los Cuatro Fantásticos, a Spider-Man u otros personajes del UCM. Eso tiene un riesgo, y es que aumentamos nuestras ganas de que aparezcan, nos lo creemos tanto que cuando no lo hacen nos llevamos una decepción. Y justo eso es de lo que nos ha advertido Matt Shakman, director de ‘WandaVision’.

En una entrevista para EW, Shakman ha explicado esto:

Espero que sientan que el viaje les ha sido satisfactorio. Sé que hay muchas teorías; habrá mucha gente que, sin duda, estará decepcionada por culpa de una teoría u otra. En cualquier caso, la historia se centra en Wanda combatiendo su dolor y aprendiendo cómo aceptar la pérdida, y con suerte la gente sentirá que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la historia que hemos estado viendo todo el tiempo.

Está bien que el director nos advierta de ello, puesto que la imaginación de los fans muchas veces corre desbocada. Uno de los mayores ejemplos de ello es la tercera entrega de Spider-Man: ‘No Way Home‘. Los actores confirmados para la cinta son pocos, nada que ver si hiciésemos caso a todos los rumores que han surgido en la red. Así pues, no cabe duda de que el final de ‘WandaVision’ decepcionará a algunos fans, pero es poco posible que todos los que seguimos la serie acabemos sintiendo que no es el final que merecemos.

Y ahora que hemos advertido de los efectos secundarios de los rumores: ¿Cuál creéis que será el final de la serie?

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: