Red Legacy Comics


Donald Trump inspiró el villano de ‘Wonder Woman 1984’

Fecha: 20/08/2020
Autor:

Wonder Woman 1984‘ se está retrasando demasiado, y de ella ya hemos exprimido todo lo que hemos visto, incluidos todos los detalles de su primer tráiler. Ahora, la diseñadora de vestuario de la película, Lindy Hemming, ha revelado a CBR que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, influenció en las decisiones que tomaba respecto a Maxwell Lord, personaje interpretado por Pedro Pascal que actuará como antagonista.

Sus declaraciones sobre la vestimenta de Lord en ‘Wonder Woman 1984′ han sido estas:

El presidente de Black Gold [Maxwell Lord] es un hombre que tiene un poco de… bueno, parece que tiene bastante dinero, pero no demasiado buen gusto. Así que tiene vestimentas preciosas hechas por increíbles sastres, y preciosas costuras, realmente caras y elegantes, pero hay algo que está mal. ¿Qué es? No le encajan y no están del todo bien. Y estoy segura de que la gente pensará que no sé nada de costura cuando lo vean, pero la verdad es que son exactamente como queríamos que fuese.

¿Y qué tiene esto que ver con Donald Trump, os preguntaréis? Por si sus declaraciones no os han recordado al magnate y presidente, aquí tenéis las siguientes palabras de Hemming:

Pascal es un gran actor, creo que es muy bueno. No te puedo decir demasiado sobre él más que es un personaje principal y que tiene mucho vestuario y hay alguna referencia. [Señala imágenes de Donald Trump durante los 80]. Donald Trump, por supuesto. Bueno, es útil mirar a Trump, ¿no?

Y esperad que falta la puntillita:

Hay algo sobre el período de Donald Trump y ser un hombre de negocios, de ser un poco sórdido, un poco tonto y hablar mucho. Por eso está donde está. Sí, eso es todo, de verdad.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que le restan atractivo a la película por incluir elementos políticos tomados directamente de la realidad o le añade un cariz de crítica interesante?

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: