Red Legacy Comics


DC pone a la venta una figura de Harley Quinn por 5.200 dólares.

Fecha: 17/06/2019
Autor:

Una buena estantería repleta de cómics es una maravilla para la vista, pero si está adornada con figuras de nuestros personajes favoritos, ya sí que tenemos un altar al que poder reverenciar. El problema de estas réplicas es que no son nada baratas, sobre todo cuando estamos hablando de figuras que muestran un mayor detalle o los materiales de los que están hechas los hacen más resistentes. Hablamos de 100, 200, 500 o incluso 1.000 dólares, pero de vez en cuando se pone a la venta alguna que ya juega en otra liga, como la nueva de Harley Quinn que nos hará desembolsar 5.200 dólares y dejar media casa libre para poder ponerla.

Esta ¿figura? ¿estatua? es a tamaño real (en el caso de que Quinn existiese en nuestro mundo), diseñada por Bruce Timm, artífice de los personajes de Batman: La Serie Animada, y esculpida por Jonathan Mattews. La intención es que se ponga a la venta el próximo mes de diciembre, y en caso de que te hagas con ella, te llegará en 5 partes separadas que tendrás que montar.

Como podéis ver en la imagen, lleva su característico traje rojo, negro y blanco y empuña un buen pistolón al que no le falta ni el humo después del disparo. Suponemos que los 5.200 dólares se habrán ido al tamaño, porque en detalles tampoco es que parezca una obra de ingeniería. Está claro que solo es para verdaderos fans.

Y como seguro que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos esta figura, al menos vamos a seguir disfrutando de la villana en los cómics, así que atentos porque a partir de septiembre tanto Harley Quinn como Poison Ivy contarán con una nueva miniserie. Serán seis números con el guion de Jody Houser y el dibujo de Adriana Melo, quienes contarán una historia inmediatamente posterior al final de Héroes en Crisis. Os dejamos la portada de Elena Casagrande.

Fuente: Bleeding Cool.

Publicado originalmente en Cineverso.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: