Red Legacy Comics


DC Comics filtra nuevos datos sobre su nueva línea temporal

Fecha: 31/10/2019
Autor:

Hace unas semanas, os informamos de todo lo que sabíamos sobre la nueva generación de superhéroes de DC Comics en la que, al parecer, veremos cómo las grandes figuras de la compañía dejarán paso a una nueva generación y Wonder Woman será la primera superheroína de la historia. Os recomiendo que, antes de seguir leyendo, le echéis un ojo a aquel artículo al que podéis acceder haciendo clic aquí.

Y yendo a la noticia en sí, se han desatado las nuevas informaciones a partir del tuit que os dejamos a continuación:

¿Y qué significa esta imagen en la que apenas distinguimos nada? Vemos que nos explica algunos detalles de la Primera Generación de superhéroes, donde tendrá gran importancia Wonder Woman, y de cómo estarán relacionadas las líneas temporales de la Trinidad. Estos datos son:

  1. El debut de Wonder Woman en el mundo de los hombres ocurre el mismo año que Krypton explotó y Superman aterrizó en la Tierra.
  2. Mientras Clark Kent crece, Wonder Woman establecerá qué son los superhéroes uniéndose a la Justice Society of América, y deberán integrarse en la Segunda Guerra Mundial.
  3. Bruce Wayne nacerá al mismo tiempo que debutará una de las mayores enemigas de la Mujer Maravilla: Cheetah.
  4. Al año de haber nacido Bruce, las aventuras de Wonder Woman con la JSA terminan y se retira del mundo de los hombres, una acción que es seguida del lanzamiento de la bomba atómica a Japón.

Lo que podemos confirmar con esta imagen es que Wonder Woman será la base para el mundo superheroico y, muy posiblemente, establecerá la inspiración para la Liga de la Justicia. Pero hay más datos que podemos curiosear:

  • ‘Freedom Fighters’ y ‘All-Star Squadron’ están situados en la época de la Segunda Guerra Mundial, por lo que podrían sufrir un reinicio.
  • Además de las líneas de la Trinidad, vemos dos líneas en la parte baja de la imagen en amarillo y verde, por lo que podemos soñar con que sean las líneas de Flash y Green Lantern.

Hasta ahora, es todo lo que sabemos sobre la nueva continuidad de DC Comics. ¿Qué pensáis sobre las novedades?

Fuente: ComicBook.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: