Red Legacy Comics


Benedict Cumberbatch revela cuándo empezará a rodarse Doctor Strange 2

Fecha: 02/10/2020
Autor:

El Hechicero Supremo de Marvel tendrá una secuela que todos los fans de los superhéroes estamos esperando. No solo por la calidad del actor que lo interpreta, Benedict Cumberbatch, o del director del filme, Sam Raimi, sino por lo que supone para el UCM. Nos referimos a su título: ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Se dice que estará conectada con la serie de Disney+ ‘Wandavision’, lo que implica una infinidad de posibilidades para los guionistas y el futuro de su universo cinematográfico.

Dicha secuela está programada para estrenarse el 25 de marzo de 2022, una fecha que seguramente será modificada tras los eventos de este año. Sin embargo, parece que la producción de la película no se detiene. Según Watch Time India, Cumberbatch ha dicho esto:

Estoy en la preproducción de la segunda película de Doctor Strange, lo que es muy excitante. Empezaremos a grabar a finales de octubre o principios de noviembre.

Así pues, en las próximas semanas, Cumberbatch volverá a convertirse en el Hechicero Supremo, a quien ya ha dado vida en distintas ocasiones. De entre ellas destaca su papel en ‘Avengers: Infinity War’, donde le dio la clave de la victoria contra Thanos a Tony Stark. Posteriormente, apareció en ‘Avengers: Endgame’, al igual que muchos de los actores del UCM. Pese a ser corto, su papel enlazaba con los eventos de la tercera película de los Vengadores y demostraba ser clave para los eventos del Universo. Ahora, deberá erigirse como uno de los héroes principales del universo para defenderlo de próximas amenazas, aunque quién sabe si no será él quien las desate.

Las dudas se resolverán en la segunda película de Doctor Strange, y esperemos que esté relacionada con ‘Wandavision’. Ambos personajes unidos pueden suponer grandes cambios para el Multiverso de Marvel. Incluso, nos atrevemos a soñar con los mutantes. Además, recordemos que Strange tiene ciertos sentimientos hacia Wanda que podrían verse reflejados en la gran pantalla. Si no sabéis a qué nos referimos, haced clic aquí.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: