Red Legacy Comics


Batman confiesa quién debería ocupar su lugar en la Trinidad

Fecha: 19/09/2020
Autor:

La figura de Batman siempre está presente en los proyectos de DC Comics y en la naturaleza de los fans de los cómics, es por eso que nos hacemos preguntas como “¿Quién en es el mejor Robin para suceder a Batman?“. Y es por ello que también andamos con un ojo siempre puesto en ‘The Batman‘, que, pese al positivo por COVID19 de Robert Pattinson no detuvo su producción (becarios pintando decorados, seguramente). Ahora, sin embargo, su atención la centran los cómics. Para ser más concretos, el número ‘Batman & the Outsiders’ #16, por lo que, si no queréis saber qué ocurre en dicho número y quién debería sustituir a Batman en la Trinidad, más vale que dejéis de leer.

En dicho número, Batman ha confesado que un personaje sería mejor integrante de la Trinidad que él. Curioso, puesto que la Trinidad de DC Comics tiene muchos seguidores y Batman es el que más seguidores profesa. Sin embargo, parece que no se siente al nivel de la princesa amazona y del kryptoniano todopoderoso.

Sabiendo de qué número procede la información, podéis imaginar por dónde van los tiros, y es que Batman ha entrenado a ese mismo héroe que considera más digno que él. Durante la etapa de Renacimiento, Batman siempre quiso a Jefferson Pierce en el grupo como el pilar en su ausencia, como alguien que resista los embites de Ra’s Al Ghul. Al entrenarlo, Batman observa que los poderes de Pierce están fuera de lo normal, muy por encima. Es por eso que quería ponerlo al mando de los Outsiders, para demostrarles la importancia de controlar tan gran poder. Ahora que ha derrotado a Ra’s, Jeff está seguro de su aumento de poder.

Es en ese momento que Batman le dice que él debería estar junto a Diana y Clark. A diferencia de Bruce, ahora posee un gran poder que se puede igualar con el de ambas figuras. Y, más importante, tiene un vínculo con la humanidad que Superman y Wonder Woman no tienen. Es por estos motivos que Batman señala que Black Lightning sería alguien mucho mejor que él mismo para pertenecer a la Trinidad. ¿Qué pensáis?

Fuente: CBR.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: