Red Legacy Comics


Ann Sarnoff, ejecutiva de Warner, explica la situación de ‘The Batman’, que no se detiene

Fecha: 04/09/2020
Autor:

Robert Pattinson ha dado positivo en COVID. Si se hubiese contagiado algún otro miembro del reparto las grabaciones podrían continuar puesto que sus escenas se podrían posponer, pero quien ha caído ha sido el protagonista. Esto supone un mazazo para la producción de ‘The Batman’, que ya ha sufrido retrasos continuos y muy prolongados tras la cuarentena. Sin embargo, no solo es un problema para la producción, sino que también los fans están preocupados por el posible atrasado de su estreno. Ahora que ya hemos visto su tráiler, nos quitan el caramelo de la boca. Y lo peor es la incertidumbre de qué ocurrirá, pero por suerte Deadline ha hablado con Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Media & Studios, quien ha explicado:

Estamos en mitad de una investigación sobre cuál es la situación. Lo hemos pausado hasta ahora hasta que tengamos más información, pero tenemos todos los protocolos para hacer el rastreo y, con suerte, volver al trabajo muy pronto.

Aunque estas no son las únicas declaraciones de Sarnoff, sino que, según The Hollywood Reporter, la directiva ha explicado que:

No creo que las cosas cambien demasiado hasta que haya una solución médica a menos que lleguemos a la inmunidad colectiva de alguna forma. De hecho, estamos procediendo como si no la hubiera y preparados para reiniciar la producción tan pronto como podamos.

Pese a todo, tenemos un rayo de esperanza, y es que, tal como informa Variety, los actores y miembros del equipo que estuvieron en contacto con Pattinson están en cuarentena y las grabaciones no se han reanudado sin el actor protagonista. ¿Y el lado bueno? Que los trabajadores disponibles están preparando los decorados y accesorios.

La fecha de estreno está programada para el 1 de octubre de 2021, aunque las nuevas informaciones sobre Robert Pattinson podrían retrasar esta fecha indefinidamente. Recordemos que los rodajes están sujetos a las leyes que imperen en los países donde estén rodando, lo que significa que un nuevo confinamiento o más medidas restrictivas podrían suponer un retraso que fácilmente se situaría en el año 2022, esperemos que no más allá del verano. ¿Creéis que se retrasará?

Por suerte, tenemos el tráiler que nos dejó DC Comics en la DC Fandom y que nos dejó con algunas incógnitas: Tribunal de los Búhos, el Joker, la Batcueva… Si todavía no habéis leído el artículo donde tratamos esos temas, podéis acceder haciendo clic aquí. La producción, eso sí, no dejará de ofrecernos noticias, tal como fue la de Pattinson ocultándole a Christopher Nolan su audición como Batman durante el rodaje de ‘Tenet‘.

  • Instagram

  • #ViñetaDelDía

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RED LEGACY COMICS 2020©

    A %d blogueros les gusta esto: